Dra. Kelmy Jurado LL.

Ginecóloga en reproducción e infertilidad especializada en Chile

La Dra. Kelmy es especializada en la Universidad de Chile en Ginecología y Obstetricia.   

Como especialista en reproducción humana, ofrece distintas soluciones para la infertilidad, dentro de los cuales podemos destacar los siguientes procedimientos (dependiendo el caso, la Dra. Kelmy junto al paciente decidirán que procedimiento seguir):

– Laparascopia
– Histeroscopia
– Inseminación Artificial
– Fecundación In Vitro
– Microinyección Espermática
– Donación de Óvulos
– Infertilidad Masculina

La Dra. Kelmy realiza su mayor parte de trabajo profesional en diferentes hospitales como: La Maternidad Enrique C. Sotomayor, también forma parte del Staff de médicos en el área de Ginecología del Hospital Luis Alcívar; y es médica asociada del Centro Ecuatoriano de Reproducción Humana (CERH), del Dr. Pablo Valencia.

La Dra. Kelmy además de tratar reproducción asistida, también trata infertilidad tanto en mujeres y hombres, fertilización In Vitro, síndrome de ovario poliquístico, y la endometriosis.

Los sueños pueden hacerse realidad

Existen muchas opciones para llegar a crear una familia

El éxito de un tratamiento de fertilidad sólo se puede alcanzar con la estrecha colaboración entre embriólogos, ginecólogos, enfermeras, urólogos y anestesiólogos quienes tienen un rol sumamente importante en los diferentes pasos de un tratamiento de fertilidad.

Nuestro equipo de profesionales tiene un gran conocimiento y mucha experiencia en medicina de la reproducción, pero no sólo se trata de tener los conocimientos, sino que es tan importante o más saber aplicarlos y comunicarlos a nuestras pacientes.

 

Es necesario que la gente sepa más al respecto para que entienda mejor en qué consisten estos tratamientos. (La Dra. Kelmy sobre las opciones actuales para tener un bebé)”

VER TODOS LOS TRATAMIENTOS

Gracias a la tecnología actual, podemos poner a su servicio las técnicas de reproducción asistida con la máxima garantía de éxito.

Leer más

Mientras más se tarde se demoren en ser madre, menos probabilidades tendrán de serlo porque después de los 25 años se produce una disminución de óvulos

VER TODAS LAS PREGUNTAS FRECUENTES
“Mi querida Dra. Trajo al mundo a mi primer amor chiquito. Excelente Dra. Kelmy Jurado. Abrazos.”
Anita Mideros Veliz
“Mi dra preferida. Igualmente gracias a ella tengo mi princesa!”
Silvia Moreno Aviles
“No tenía mucha esperanza en llegar a ser madre algún día hasta que me dirigí a la consulta de la Dra. Kelmy. He confiado en ella y ha estado junto a mi durante todo mi tratamiento y embarazo! Mucha gracias Dra!”
Anónimo